in , ,

El silencioso paseo de Los Javis en Barcelona

Tras haber arrasado con su debut cinematográfico y sus clases de interpretación en ‘Operación Triunfo’, Los Javis siguen siendo una de las parejas de moda. Javier Ambrossi y Javier Calvo llevan juntos muchos años y siempre han abogado por las libertades individuales.

Lagencia Grosby

De hecho, Calvo participó en ‘Física o Química’, interpretando a uno de los primeros personajes gays en una serie para jóvenes. Un personaje que, por otra parte, era de los más queridos del elenco. Ahora, la pareja disfruta de un tiempo de tranquilidad, aunque siguen dirigiendo ‘La Llamada’ en teatro y están inmersos en los castings de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ para Netflix.

Eso sí, han podido tomarse unos días libres, y lo han hecho en Barcelona, ciudad que conocen muy bien, ya que estuvieron viviendo allí durante el tiempo que duró su trabajo como profesores en la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’.

Lagencia Grosby

Allí los vimos, paseando por las calles más céntricas. Pero hubo algo que llamó la atención, y fue la actitud de ambos durante su paseo. Y es que apenas cruzaron palabra en todo el trayecto. No sabemos si habían tenido alguna pequeña riña de enamorados, pero lo cierto es que no es habitual verles tan callados y sin dedicarse gestos de cariño. De hecho, para lo único que abrió la boca el hermano de Macarena García fue para comerse un bollo que había comprado minutos antes, y que no pudo esperar a comer en casa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Sofía Suescun responde a las críticas de Logan: “Está reventado. Es un falso”

Sofía Suescun culpa a su padre de su inseguridad con sus parejas