‘La isla de las tentaciones’ ha sido todo un éxito inesperado para Mediaset España, que en un principio solo iba a ser emitido en Cuatro. El último programa fue visto por casi 4 millones de espectadores y un 30% de share.
Con este brutal éxito, el grupo ya ha encargado la segunda temporada del programa que no volverá a estar presentada por Mónica Naranjo. La cantante ha sido una de las grandes revelaciones del formato.
Todo el mundo se pregunta cuanto habrá ganado la presentadora por cada programa de ‘La isla de las tentaciones’. Según ha contado Rocco Steinhäuser, el sueldo de Mónica era de 10.000 euros por cada programa.
La cantante se habría embolsado 110.000 euros por la primera edición del formato, ya que se han emitido 11 entregas sin contar los debates. Un sueldazo que no está nada mal.
Además, el dinero ha sido el motivo principal por el que no continuará en la nueva edición. Mónica habría pedido una subida de sueldo, lógica si vemos el éxito que ha tenido y que nadie esperaba. Pero desde la compañía de Paolo Vasile se lo han negado por lo que habría renunciado a continuar esta aventura.