in

El tremendo enfado de Carlota Corredera con Rafa Mora en ‘Sálvame’

La presentadora de ‘Sálvame’ ha estallado este viernes con Rafa Mora por una información sobre Bárbara Rey. Rafa Mora no quería dar su brazo a torcer y ha acusado a sus compañeros de ser unos tramposos.

Rafa Mora no ha vivido este viernes una tarde tranquila en ‘Sálvame’. El colaborador del programa tenía que hacer frente a un tremendo enfado de Carlota Corredera después de que no hubiese sido claro con una información que estaba dando sobre Bárbara Rey y Chelo García Cortés.

Los problemas comenzaron cuando Rafa aseguraba que Chelo estaba unida a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ solo por un interés económico: «Puede que se quieran, pero Chelo ha tenido una fuente importante de ingresos por ser amiga de Isabel». Una teoría que defendía a muerte Bárbara Rey.

Muy molesta, Bárbara entraba en el programa a través de una llamada telefónica para desmentir esa información y asegurar que eso lo había dicho hace años, cuando estaba muy enfadada con la colaborada de ‘Sálvame’.

Acorralado, Rafa se intentaba excusar diciendo que no había puesto fechas a esas declaraciones que le había hecho la vedette: «Yo no he puesto fecha, he hecho tele como habéis hecho todos ¡Los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros!», ha asegurado.

Unas palabras que no le sentaron nada bien a la presentadora: «Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampas de los mejores». A pesar de la bronca, el colaborador seguía manteniendo su postura, algo que Carlota no toleraba: «Te estás victimizando y no eres víctima de nada».

Después de unos minutos, el colaborador reconocía su error: «Me equivoco pero estoy intentado aprender de los mejores». Unas disculpas que Carlota terminó con un «aprende y escucha, nadie tiene nada en contra ti».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paz Padilla habla sobre 'Sálvame': "Me arrepiento de algunas cosas que he hecho"

Paz Padilla habla sobre ‘Sálvame’: «Me arrepiento de algunas cosas que he hecho»

Atracan en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro

Atracan en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro