Rafa Mora no ha vivido este viernes una tarde tranquila en ‘Sálvame’. El colaborador del programa tenía que hacer frente a un tremendo enfado de Carlota Corredera después de que no hubiese sido claro con una información que estaba dando sobre Bárbara Rey y Chelo García Cortés.
Los problemas comenzaron cuando Rafa aseguraba que Chelo estaba unida a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ solo por un interés económico: «Puede que se quieran, pero Chelo ha tenido una fuente importante de ingresos por ser amiga de Isabel». Una teoría que defendía a muerte Bárbara Rey.
Muy molesta, Bárbara entraba en el programa a través de una llamada telefónica para desmentir esa información y asegurar que eso lo había dicho hace años, cuando estaba muy enfadada con la colaborada de ‘Sálvame’.
Acorralado, Rafa se intentaba excusar diciendo que no había puesto fechas a esas declaraciones que le había hecho la vedette: «Yo no he puesto fecha, he hecho tele como habéis hecho todos ¡Los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros!», ha asegurado.
Unas palabras que no le sentaron nada bien a la presentadora: «Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampas de los mejores». A pesar de la bronca, el colaborador seguía manteniendo su postura, algo que Carlota no toleraba: «Te estás victimizando y no eres víctima de nada».
Después de unos minutos, el colaborador reconocía su error: «Me equivoco pero estoy intentado aprender de los mejores». Unas disculpas que Carlota terminó con un «aprende y escucha, nadie tiene nada en contra ti».