Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto tras casi ocho años de relación. La noticia la confirma la revista ‘¡Hola!’ donde se niega que haya terceras personas en su relación y se señala a unos presuntos “celos” del escritor como motivo de la ruptura.
María Patiño ha desvelado en ‘Sálvame’ el que podría ser el verdadero motivo de la separación: Isabel Preysler habría pedido a Mario Vargas Llosa casarse y él se habría negado. La presentadora de Mediaset ha recibido la llamada de una fuente muy cercana a la ya expareja.
Patiño apuntaba que, desde hace seis meses, ocurre algo en la pareja. Las fechas cuadran y es que en verano habría habido una primera ruptura que la pareja no confirmó y que habrían superado.
“Desde hace unos seis meses, Isabel solo tiene un deseo, casarse”. Él se negó, pero ella se lo pidió de nuevo con un argumento: “Quiero que te cases porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa”.
Sin embargo, desde la revista ‘¡Hola!’ apuntan a otras cuestiones como motivo de la ruptura. Se habla de una «escena de celos infundados» por parte del escritor tras la que se habría ido a su casa del centro de Madrid.