in

El verdadero motivo del abandono de las Azúcar Moreno de ‘Supervivientes 2019’

Las hermanas Salazar han decidido abandonar ‘Supervivientes 2019’ después de que la semana anterior estuvieran a punto de hacerlo. Toñi y Encarna ya están en España para acudir a la nueva gala del programa donde tendrán que dar las explicaciones de su marcha.

Poco tiempo ha durado la aventura de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’. Las hermanas se han convertido en las primeras concursantes en abandonar el concurso por decisión propia en esta edición. Toñi y Encarna no han aguantado las duras condiciones del reality más extremo de la televisión.

Pero el verdadero motivo de su abandono podría ser muy diferente al que han hecho creer a todos los espectadores. Según Jorge Javier, las hermanas Salazar podrían haber llevado una estrategia desde España para promocionar su nuevo trabajo musical.

«Yo conozco toda la verdad, y la productora tiene motivos para estar muy muy muy enfadada con Azúcar Moreno», sentenció el presentador en ‘Sálvame diario’. Jorge afirmó con rotundidad que es algo  «que no ha sucedido jamás».

«Lo que ha parecido raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar su nuevo single y anunciaran que tienen abierta la contratación con fechas disponibles para bolos». Además Rafa Mora añadió que «la familia les dijo que no tenían que entrar y sí irse de gira».

Esta noche durante la gala, Toñi y Encarna tendrán que vérselas en plató con Jorge Javier y explicar las razones que les han llevado a tomar la decisión de irse. Recordamos que todos los concursantes firman una cláusula en su contrato que si abandonan voluntariamente el programa se enfrentarán a una penalización económica bastante elevada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Pablo Motos confiesa que tuvo un idilio con su profesora de lengua

Miki rompe su silencio tras su mal puesto en 'Eurovisión 2019'

Miki rompe su silencio tras su mal puesto en ‘Eurovisión 2019’