Categorías: Famosos

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021: una minimascarilla de 16.300 cristales

La presentadora volvió a dar la Campanada en Antena 3. Cristina Pedroche decidió llenarse de luz y brillar para despedir el fatidico 2020 con un minivestido que intentaba asemejar a una mascarilla con más de 16.000 cristales bordados a mano.

Cristina Pedroche ha vuelto a triunfar en las Campanadas. La presentadora decidió llenarse de luz y brillar para despedir el fatídico 2020 y dar la bienvenida al ansiado 2021. Un minivestido que intentaba asemejar a una mascarilla con más de 16.000 cristales bordados a mano.

PDH

Un diseño confeccionado por Pedro del Hierro, en exclusiva, para Cristina. Bajo el original concepto de «confinamiento couture», un termino acuñado por Josie, estilista de Cristina Pedroche, la presentadora ha rendido homenaje a la sociedad española, que ha sido responsable al quedarse en casa siguiendo lo establecido por las autoridades.

La presentadora apareció en pantalla con un abrigo que simulaba un edredón, un guiño a uno de nuestros más fieles aliados durante este 2020. El abrigo acolchado, con reminiscencias de alta costura, transporta a la comodidad del hogar recordando a las mantas, chales y edredones que tanto han acompañado en los últimos meses de confinamiento. El tejido elegido para este abrigo es una tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos de la que se han empleado más de 100 metros.

PDH

Segundos antes de las Campanadas, descubría el vestido tan esperado: un vestido con flecos confeccionado con un total de 16.300 piedras bordadas, un trabajo de más de 350 horas realizado con la colaboración de Johan-Luck Katt, famoso bordador de alta costura. La propia vallecana dijo que su silueta se inspiraba en las mascarillas sanitarias, otro pequeñoi homenaje a la crisis sanitaria.

Además, Cristina Pedroche lució unas botas altas a juego. «En un año tan histórico necesitaba un vestido histórico también. Es el mejor año. Quería llevar luz y esperanza a todos los españoles», explicó.

Compartir

Últimas noticias

Isabel Preysler aclara los rumores sobre Íñigo Onieva tras el bautizo de su nieto Martín

Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más

27/06/2025

Belén Esteban arrasa como pregonera del Orgullo de Sevilla con la presencia sorpresa de Anabel Pantoja

Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más

27/06/2025

Arranca el rodaje de la nueva temporada de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’

Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más

23/06/2025

Rocío Carrasco y Rocío Flores, cara a cara en los juzgados de Madrid: las claves del juicio contra La Fábrica de la Tele

Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más

23/06/2025

Dra. Yaquely Cabrera: Elegancia y Estilo en las Calles de Montecarlo

Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más

17/06/2025

El emotivo viaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos: imágenes inéditas desde la ciudad donde empezó su amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más

16/06/2025