Categorías: Famosos

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021: una minimascarilla de 16.300 cristales

La presentadora volvió a dar la Campanada en Antena 3. Cristina Pedroche decidió llenarse de luz y brillar para despedir el fatidico 2020 con un minivestido que intentaba asemejar a una mascarilla con más de 16.000 cristales bordados a mano.

Cristina Pedroche ha vuelto a triunfar en las Campanadas. La presentadora decidió llenarse de luz y brillar para despedir el fatídico 2020 y dar la bienvenida al ansiado 2021. Un minivestido que intentaba asemejar a una mascarilla con más de 16.000 cristales bordados a mano.

PDH

Un diseño confeccionado por Pedro del Hierro, en exclusiva, para Cristina. Bajo el original concepto de «confinamiento couture», un termino acuñado por Josie, estilista de Cristina Pedroche, la presentadora ha rendido homenaje a la sociedad española, que ha sido responsable al quedarse en casa siguiendo lo establecido por las autoridades.

La presentadora apareció en pantalla con un abrigo que simulaba un edredón, un guiño a uno de nuestros más fieles aliados durante este 2020. El abrigo acolchado, con reminiscencias de alta costura, transporta a la comodidad del hogar recordando a las mantas, chales y edredones que tanto han acompañado en los últimos meses de confinamiento. El tejido elegido para este abrigo es una tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos de la que se han empleado más de 100 metros.

PDH

Segundos antes de las Campanadas, descubría el vestido tan esperado: un vestido con flecos confeccionado con un total de 16.300 piedras bordadas, un trabajo de más de 350 horas realizado con la colaboración de Johan-Luck Katt, famoso bordador de alta costura. La propia vallecana dijo que su silueta se inspiraba en las mascarillas sanitarias, otro pequeñoi homenaje a la crisis sanitaria.

Además, Cristina Pedroche lució unas botas altas a juego. «En un año tan histórico necesitaba un vestido histórico también. Es el mejor año. Quería llevar luz y esperanza a todos los españoles», explicó.

Compartir

Últimas noticias

Nova abre este sábado las puertas de ‘Velvet, el nuevo imperio’, la adaptación americana del gran éxito ‘Velvet’

La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más

10/01/2026

Sinopsis e imágenes promocionales del 1×04 de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’: La historia de origen de Max y la banda con la que trabajaba

En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más

02/01/2026

Imágenes promocionales del 1×04 de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’: En ADN se oculta un misterio peligroso

En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más

02/01/2026

Cristina Pedroche convierte las Campanadas en una mascletá de moda: el vestido más radical de su trayectoria

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más

01/01/2026