in

Elena Tablada y Javier Ungría, ‘preluna’ de miel en Ibiza

Las playas de Ibiza ya empiezan a recibir a muchas caras conocidas, que inundarán la isla hasta el final del verano. Con la última edición del Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza, muchos han sido los famosos que ya han dado el pistoletazo de salida para la época estival, adelantando unas semanas el verano.

Lagencia Grosby

Es el caso de Elena Tablada, que se ha desplazado hasta la isla como invitadas de esta cita con la moda. Eso sí, no todo fueron desfiles. Junto a su chico, Javier Ungría, que también viajó con ella, aprovechó el tiempo libre para disfrutar del sol y del agua, aunque lo cierto es que la temperatura no acompañó para bañarse.

Lagencia Grosby

Elena lució uno de los bikinis de su firma, aunque para volver a casa prefirió cubrirse un poco con un conjunto de pantalón y top rayado, estilo boho. Estos días han servido a la pareja para recargar pilas antes de meterse de lleno en los preparativos de su boda.

Lagencia Grosby

La pareja tiene previsto casarse para las próximas navidades en Cuba, tierra natal de Elena. Pero seguro que no es la última vez que los vemos en la Ibiza durante este verano, ya que para la diseñadora la isla es como un segundo hogar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Dulceida, escapada a Ibiza con sus amigos

Galeria: Rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en Movistar+