in

Fallece el abuelo de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex

Manuel Peréz, el abuelo de Marta Ortega y suegro de Amancio Ortega, falleció el pasado domingo a los 96 años de edad en A Coruña. La heredera del imperio Inditex está destrozada ya que estaba muy unida a su abuelo

El pasado domingo la familia Ortega Pérez se tuvo que despedir de uno de sus integrantes más queridos. Manuel Pérez, el abuelo de Marta Ortega y suegro de Amancio Ortega, falleció a los 96 años de edad en A Coruña.

Marta estaba muy unida a su abuelo y está pasando por unos días muy duros y tristes en los que que se está arropando con su familia. La mujer de Carlos Torreta y toda su familia han celebrado el funeral en la más estricta intimidad.

Su familia ha publicado una esquela en ‘El ideal Gallego’: «Falleció el día de ayer (domingo), a los 96 años de edad confortado con los Santos Sacramentos. Su familia ruega una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al funeral que se oficiará en la iglesia de San Cristóbal das Viñas, hoy (lunes), a la una de la tarde. A continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia, favores por los que anticipan las más expresivas gracias».

Manuel llevaba con problemas de salud desde hace bastante tiempo pero nada le impidió acudir a la boda de su nieta el pasado mes de noviembre en A Coruña. Pérez hizo el esfuerzo para no perderse uno de los días más mágicos de su nieta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Álex González presume de cuerpazo en las playas de Ibiza

Álex González presume de cuerpazo en las playas de Ibiza

El espectacular vestido estampado de primavera de la Reina Letizia