in

Fallece el periodista Pepe Oneto a los 77 años

epe Oneto ha muerto a los 77 años. El periodista ya había sido ingresado de urgencia en el mes de agosto de 2019 en la Clínica Quirón de San Sebastián mientras se encontraba de vacaciones a causa de apendicitis y peritonitis que finalmente produjo una septicemia.

Pepe Oneto, el famoso periodista gaditano, ha fallecido a los 77 años según informa el medio ABC. Ha sido la familia del periodista quien ha confirmado la noticia, aunque todavía no se conocen los detalles de su muerte.

«Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quiron Salud, y ,al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián Tenemos una gran Sanidad Publica y Privada», fueron las palabras que escribió el 20 de agosto en Twitter.

No se conocía la causa de la intervención a la que tuvo que ser intervenido el periodista de urgencia, pero todo apunta a que ha sido el desencadenante de su fallecimiento menos de dos meses después.

Su última actividad en sus redes sociales fue el 28 de septiembre, lo que podría indicar que el periodista ha pasado en estado crítico sus últimos días. El funeral se celebrará en San Fernando de Cádiz, su cuidad natal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Irene Rosales desvela la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana

Irene Rosales desvela la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana

Anabel Pantoja, rota al hablar del conflicto de Isa Pi y su abuela: "Ella decidió apartarse"

Anabel Pantoja, rota al hablar del conflicto de Isa Pi y su abuela: «Ella decidió apartarse»