in

Feliciano López y Sandra Gago se casan, el baño salvaje de Miguel Ángel Silvestre y el infierno de Terelu Campos

Como cada semana las revistas de la crónica social vuelven a sacar sus nuevos números. El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago, la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio y el baño salvaje de Miguel Ángel Silvestre.

Como cada miércoles los quioscos de prensa vuelven a llenar de las últimas noticias de la crónica social de nuestro país. El compromiso del tenista Feliciano López y Sandra Gago, el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la cabalgata de Reyes y el salvaje baño de Miguel Ángel Silvestre se han convertido en las noticias protagonistas de esta semana.

Feliciano López y Sandra Gago se casan

El tenista y la modelo han decidido dar uno de los pasos más importantes de su relación. Feliciano y Sandra se han comprometido tras un año de relación, según la revista ¡Hola!. Una información que los lleva a protagonizar la portada de la revista de esta semana.

A este buena noticia se suma la reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal bajo el sol del caribe. También los hijos de Julio Iglesias y Miranda han aprovechado las fiestas navideñas para disfrutar de unas divertidas vacaciones en Sierra Nevada.

Además la Reina Letizia acapara también un hueco de la portada, tras sus vacaciones en un destino desconocido, por su sorprendente imagen en la Pascua Militar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Las chicas del cable’ perderá a una de sus protagonistas al final de la cuarta temporada

El aviso de Belén Esteban a Paula Echevarría por su grupo de amigas