in

Gloria Camila y Kiko Jiménez aclaran todo sobre su falsa ruptura

Gloria Camila anunciaba su inesperada ruptura con Kiko Jiménez en el avance de su nuevo vídeo en Mtmad a través de su canal ‘Como yo te amo’. Esta ‘ruptura’ ha durado menos de 24 horas ya que después han confesado que no había punto y final en su relación sino profesionalmente.

En el avance de su vídeo decía frases como «Lo dejamos. Sé que es una situación difícil, rara. Pero creemos que os merecíais saberlo» o  «Hemos llegado a la conclusión de que es lo mejor. Es mejor así. Necesitábamos espacio entre nosotros”, que hacían temer lo peor a los fans de la pareja.

Después de que muchos medios de comunicación se hicieran eco de la noticia, han querido aclarar que se ‘separan’ a la hora de publicar vídeos, es decir, que en vez de hacerlos juntos lo harán por separado. Y aunque sigan apareciendo en los vídeos del uno y de la otra, lo cierto es que cada uno tendrá su canal independiente donde subir su contenido.

En conclusión, una broma que Gloria Camila y Kiko han querido gastar a sus seguidores con el fin de que el mensaje de que iban a dejar de hacer vídeos juntos llegara a todo el mundo. Toda una estrategia de comunicación muy bien pensada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Conoce a los 18 aspirantes para ser concursantes de ‘OT 2018’

Así es Gotzon Mantuliz, el nuevo coach de ‘OT 2018’ que levanta pasiones