Helen Lindes y Rudy Fernández están celebrando una maravillosa noticia: ¡serán padres por tercera vez! La pareja compartió su alegría en las redes sociales con un mensaje lleno de ilusión: «Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número 3 en camino…».
En la publicación, la modelo compartió entrañables fotografías junto al deportista y sus dos hijos, Alan y Aura, mientras acarician su vientre. Las imágenes muestran a la familia en un momento de ternura, con la pareja sellando su amor con un suave beso, y sus hijos observando con expectativa.
Helen ha revelado que está en la semana 17 de su embarazo, es decir, en su cuarto mes. Con la llegada de este nuevo miembro, la familia pasará de ser cuatro a cinco, convirtiéndose en una familia numerosa. En aproximadamente una semana, podrán conocer el sexo del bebé, ya que entre las semanas 18 y 22 se realiza la ecografía que lo determina.
Hace menos de una semana, la pareja disfrutaba de sus vacaciones de verano en la lujosa isla de Mallorca. Según comentó la exmiss, fue un tiempo de calidad: «Tiempo de calidad en Mallorca. Alan, Aura, papá y mamá disfrutando de una semana juntos después de mucho tiempo. ¡Qué recuerdos más bonitos estamos forjando!».
Ahora, la familia espera con entusiasmo la llegada de su tercer hijo, y se preparan para un invierno lleno de alegría e ilusión. Los seguidores de la pareja no han tardado en reaccionar a esta noticia, inundando las redes con mensajes de amor y felicitaciones: «Enhorabuena, ¡qué alegría!», «Enhorabuena, familia. Más gente bonita al mundo», «¡Qué sorpresa y qué alegría, enhorabuena cariño!» o «qué noticia tan bonita».
Su historia de amor
Helen y Rudy se casaron el 4 de julio de 2015 en un romántico castillo del siglo XVII en Mallorca. Su historia comenzó en 2011, cuando se conocieron gracias a una llamada del deportista para colaborar en una fundación benéfica. Más tarde, coincidieron en un evento y tres años después, Rudy le pidió matrimonio. Un año después de casarse, dieron la bienvenida a su primer hijo, Alan. Tres años más tarde, nació Aura, y ahora, esperan con ilusión la llegada del tercero. ¡Felicidades a la familia!