¡Bombazo! Tras varias semanas de rumores, informaciones y desmentidos, Isabel Pantoja Martín ha firmado contrato con Mediaset España y ya es concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’. Un anunció que lanzó esta tarde el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, y que inmediatamente ha reafirmado la cadena a través de sus perfiles en las redes sociales.
Como ya informamos la semana pasada, la tonadillera se embolsaría una cifra superior a los 80.000 euros semanales, el caché más alto jamás pagado por el programa. La cantante ha estado en varias negociaciones con la cadena y productora hasta que ha conseguido el caché que pedía.
La cantante ya sabe como funciona el formato porque sus hijos, Kiko Rivera eIsa Pantoja, y su sobrina, Anabel Pantoja, ya estuvieron en la isla. Cuando Kiko fue expulsado no dudo en acudir a plató para recibirlo, uno de los momentazos de la televisión de los últimos años.
Ahora las dudas que nos surgen es quién defenderá a Isabel en el plató. Es posible que se encarguen sus hijos y su sobrina aunque puede que todavía nos espere otro ‘bombazo’. Lo que si tenemos claro es que Dulce estaría vetada de participar en él.