in

Isabel Pantoja, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ha sido confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2019’. Isabel Pantoja ha firmado esta tarde un contrato con Mediaset España y será el bombazo de la próxima edición del reallity más extremo de la televisión.

¡Bombazo! Tras varias semanas de rumores, informaciones y desmentidos, Isabel Pantoja Martín ha firmado contrato con Mediaset España y ya es concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’. Un anunció que lanzó esta tarde el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, y que inmediatamente ha reafirmado la cadena a través de sus perfiles en las redes sociales.

Como ya informamos la semana pasada, la tonadillera se embolsaría una cifra superior a los 80.000 euros semanales, el caché más alto jamás pagado por el programa. La cantante ha estado en varias negociaciones con la cadena y productora hasta que ha conseguido el caché que pedía.

La cantante ya sabe como funciona el formato porque sus hijos, Kiko Rivera eIsa Pantoja, y su sobrina, Anabel Pantoja, ya estuvieron en la isla. Cuando Kiko fue expulsado no dudo en acudir a plató para recibirlo, uno de los momentazos de la televisión de los últimos años.

Ahora las dudas que nos surgen es quién defenderá a Isabel en el plató. Es posible que se encarguen sus hijos y su sobrina aunque puede que todavía nos espere otro ‘bombazo’. Lo que si tenemos claro es que Dulce estaría vetada de participar en él.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El equipo de ‘Instinto’ triunfa en el Festival Internacional de Series de Cannes

Paula Echevarría y David Bustamente lloran la pérdida de su mejor amigo