Categorías: Famosos

Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ha vivido el primer enfrentamiento en ‘Supervivientes 2019’ antes de llegar a los Cayos Cochinos. Carlos Lozano y Violeta han tenido un momento muy tenso durante una de sus últimas cenas y la Pantoja ha querido dar su opinión.

Isabel Pantoja ya ha tenido su primera discusión en ‘Supervivientes 2019’. El programa ‘MyHyV’ ha emitido las primeras imágenes de los concursantes en Honduras y hubo un momento muy tenso durante una de las últimas cenas antes de llegar a los Cayos Cochinos.

Un enfrentamiento que ha tenido de protagonistas a Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Violeta Mangriñán. «Es que yo no sé quién es» le decía la tonadillera a Aneth, una de las mejores amigas de su hija Chabelita y de sus aliados dentro del concurso.

Aunque al principio la cantante se mostraba reacia y parecía que no se quería meter en el asunto ha saltado esa frase con un tono muy divertido y sobre todo en la situación en la que estaban. Aneth y ella estaban sentadas sobre la cama comentando toda la discusión entre Violeta y Carlos, que se emitirá integra en la primera gala de ‘Supervivientes 2019’.

En la habitación no solamente estaban Aneth e Isabel, también estaban las Azúcar Moreno quienes están demostrando tener una complicidad muy grande con la Pantoja. En el plató de ‘MyHyV’ se encontraba Isa Pantoja quien comentó que ella entendía que su madre se juntase con ese grupo porque con Aneth se lleva muy bien y con Toñi y Encarna Salazar tienen muchas cosas en común.

Aunque la tonadillera no ha tenido nada que ver en la gran bronca de Carlos y Violeta, todas las miradas se centraron en ella para ver su reacción y que opinión tenía sobre el primer enfrentamiento de la edición.

Compartir

Últimas noticias

Isabel Preysler aclara los rumores sobre Íñigo Onieva tras el bautizo de su nieto Martín

Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más

27/06/2025

Belén Esteban arrasa como pregonera del Orgullo de Sevilla con la presencia sorpresa de Anabel Pantoja

Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más

27/06/2025

Arranca el rodaje de la nueva temporada de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’

Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más

23/06/2025

Rocío Carrasco y Rocío Flores, cara a cara en los juzgados de Madrid: las claves del juicio contra La Fábrica de la Tele

Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más

23/06/2025

Dra. Yaquely Cabrera: Elegancia y Estilo en las Calles de Montecarlo

Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más

17/06/2025

El emotivo viaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos: imágenes inéditas desde la ciudad donde empezó su amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más

16/06/2025