Tras la celebración del bautizo de su nieto Martín, hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, Isabel Preysler ha vuelto a ser protagonista en los medios. La ausencia de Íñigo Onieva en la portada de la revista ¡HOLA! generó especulaciones sobre un posible desaire por parte de la familia.
No obstante, Isabel Preysler ha desmentido cualquier malentendido. A la salida de una comida con amigos, entre ellos Nuria González y Alberto Alcocer, la socialité declaró que el bautizo fue «muy divertido» y negó rotundamente que existiera un conflicto con su yerno. «No hay ningún problema con Íñigo. Si no salió en la portada, pregúntaselo a ¡HOLA!, no a mí», afirmó.
Además, Preysler tranquilizó a la prensa respecto a la situación de su hija Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus tres nietos, quienes residen en Doha. Confirmó que la familia se encuentra «muy bien» pese al reciente ataque de Irán a bases estadounidenses en la región.
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más