in

Jon Kortajarena lo enseña todo en sus vacaciones en Marrakech

Jon Kortajera, el protagonista de ‘La Verdad’, está disfrutando de sus vacaciones de verano en Marrakech donde ha acudido al cumpleaños de la reina del pop, Madonna. El actor ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto subidita de tono en la que aparece completamente desnudo.

«Y yo tan tranquilo..» es el texto que acompaña a la fotografía tan provocativa en la que aparece recostado en una silla totalmente desnudo que ya tiene más de 170.00 ‘me gusta’. La temperatura empezaba a subir entre sus seguidores y le escribían comentarios como:  «Nunca he querido ser una silla… hasta hoy» o»Eres el ciclón que desborda los ríos».

No es la primera vez que el modelo sube este tipo de fotografías y es que el verano le sienta muy bien. Hace tan solo unos días, Jon compartía otra fotografía desnudo encima de un flotador que le tapaba su ‘pajarito’. El pie de foto era de lo más provocativo: «My duck’s bigger than your duck» («Mi pato es más grande que el tuyo»)

Un juego de palabras muy ingenioso si tenemos en cuenta que ‘duck’ es pato en inglés y se parece mucho a la palabra ‘dick’, con la que se refieren los ingleses al miembro viril en argot. Al modelo le gusta tomar el sol tal y como vino el mundo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Blanca Suárez siembra la duda sobre un posible embarazo

Aitana Ocaña luce tipazo durante sus vacaciones en Ibiza