Después de que la revista Semana desvelara el pasado miércoles que Irene Rosales está de nuevo ilusionada y revelara la identidad de su nuevo novio, la exmujer de Kiko Rivera ha acaparado todas las portadas.
Sin embargo, lejos de entrar en polémicas o hacer declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja ha optado por mantener un perfil bajo y ceder todo el protagonismo a su exmujer y su actual pareja.
Aunque Kiko Rivera suele mostrarse sincero y ha ofrecido entrevistas reveladoras sobre su familia y su vida personal, en esta ocasión el DJ ha decidido seguir una estrategia diferente: mantenerse al margen y no hacer comentarios sobre la nueva relación de Irene Rosales. Así lo ha demostrado en sus recientes apariciones públicas, donde se le ha visto tranquilo y sin intención de pronunciarse al respecto.
El silencio de Kiko Rivera llega semanas después de que, a finales de agosto, ambos confirmaran oficialmente su separación tras once años de relación, nueve de matrimonio y dos hijas en común. Aunque en su momento Kiko fue el primero en confirmar la ruptura a través de redes sociales, parece que ahora ha optado por la discreción y prefiere no hablar del nuevo capítulo sentimental de su exmujer.
La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más
Los Castillo tienen que evitar el futuro a toda costa y la llave de todo… Leer más
Es el día de los inocentes y Max va a llevar a cabo su plan… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más