in

La angustia de Toñi Moreno en ‘MyHyV’ al creer que María Teresa Campos había muerto

La presentadora comenzaba el programa muy angustiada y con la cara totalmente desencajada. A pocos segundos de empezar la emisión en directo saltó la noticia de que María Teresa Campos había fallecido y muchos usuarios le daban su pésame a través de Instagram.

Toñi Moreno ha vivido hoy un día muy tenso y desagradable en ‘MyHyV’. La presentadora ha comenzado el programa con lágrimas en los ojos mientras pedía perdón a los espectadores e intentaba explicar que había recibido una noticia que le impedía seguir presentando.

El programa empezó con la presentadora muy angustiada y con la cara totalmente desencajada. A pocos segundos de empezar la emisión saltó la noticia de que María Teresa Campos había fallecido y muchos usuarios le daban su pésame a través de Instagram.

«Perdonadme. Lo primero, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y, de repente, hemos leído una información que no está contrastada todavía. ¿La contrastamos, no? Es sobre María Teresa Campos», ha explicado Toñi, que comentaba: «Yo espero que no sea verdad, por favor…. Es muy difícil esto».

«Nagore, te sientas, empiezas tú el programa, y veo yo si es o no verdad», pedía la presentadora a su compañera, mientras continuaba pidiendo perdón al público: «No os lo merecéis en casa, pero es que lo he leído hace 30 segundos y este programa es en directo».

 «Me ha dado un ataque de nervios», ha asegurado. «Las mujeres que hayáis estado embarazadas sabéis que estamos especialmente sensibles y que las hormonas se disparan, pero, en cualquier caso, la noticia era para estar así porque yo a María Teresa la quiero, la amo, la adoro y la admiro«, ha continuado explicando Toñi.

Después de que Nagore tomará el relevo, Toñi Moreno ha regresado al plató más calmada y hablando por teléfono. «En esta profesión, hay gente maravillosa que lo que hace es jugarse la vida para denunciar casos. Esos son los periodistas que aman el periodismo. Luego, estamos los que hacemos lo que podemos. Y, por supuesto, las ratas de cloacas también las hay, como en todas las profesiones» ha sentenciado al descubrir que la noticia era falsa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las fotos del episodio final de 'Velvet' con el regreso de muchos personajes

Las fotos del episodio final de ‘Velvet Colección’ con el regreso de muchos personajes

Isabel Pantoja reaparece tras el ingreso de su madre, Doña Ana