Este martes nos enteramos de una noticia que nos dejaba sobrecogidos a todos. Sara Carbonero se encuentra ingresada en un hospital madrileño después de haber sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019 y del que se había recuperado plenamente.
Un duro golpe para la mujer de Iker Casillas que llega en uno de sus mejores momentos. Unos meses después de su regreso a Madrid tras cinco años residiendo en Oporto, estrenaba recientemente su propia sección en Radio Marca, retomando una de sus grandes pasiones, el periodismo radiofónico.
Pese a que no han trascendido demasiados datos sobre el estado de salud de la periodista, que ingresaba en el la Clínica Universidad de Navarra de Madrid días después de celebrar su 37 cumpleaños, se especula con que podría haber sido intervenida de urgencia.
Hay preocupación en su entorno, e Iker Casillas, la madre y la hermana de Sara, Goyi e Irene, e Isabel Jiménez – una de las mejores amigas de la manchega – se turnan en el hospital para acompañarla y que no esté sola en ningún momento.
Este miércoles era Iker Casillas, tras llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio, quien llegaba en coche a la clínica. Muy preocupado, y visiblemente molesto por la presencia de cámaras en un momento tan delicado, el exfutbolista no ha podido contenerse y ha sacado la lengua a los reporteros que le esperaban a las puertas del hospital, demostrando lo mal que lo está pasando tras el bache de salud de su mujer, a quien está más unido que nunca.