Faltan solo siete días para la esperada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, considerada la boda del año. El Palacio de El Rincón, ubicado en Madrid, será el escenario de esta unión. Previo a este gran día, el joven empresario de 34 años ha querido expresar un hermoso mensaje a su prometida, una declaración de amor definitiva con la vista puesta en su enlace.
«One week to go T&I», comienza diciendo en inglés el ingeniero industrial, haciendo referencia al tiempo que falta para el tan esperado momento. «Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz.»
«En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el “TÚ” y el “YO” desaparece y pasa a ser “NOSOTROS” y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad! Te quiero! ❤️ #BestTeamEver”, continua diciendo el texto que ha publicado en su perfil de Instagram junto a varias fotografías de la pareja.
Un día antes, la colaboradora televisiva no pudo contener sus emociones y compartió sus sentimientos sobre la cuenta regresiva. «Solo nos queda una semana y un día para unirnos para siempre ante los ojos de Dios, mi amado Iñigo», transmitió con cariño. «No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero hemos superado todos los obstáculos y somos muy felices», señaló, refiriéndose a los desafíos que han superado para finalmente decir «sí, quiero».
«Como me dijiste anoche, bailaremos juntos toda la vida, y estoy ansiosa de que esa vida comience», expresó la Marquesa, haciendo referencia a la promesa que le ha hecho su futuro esposo a partir del 8 de julio. La ceremonia contará con la asistencia de más de doscientos invitados, incluyendo numerosas celebridades que harán de este evento uno inolvidable.