in ,

La foto de Sara Carbonero que ha ‘traicionado’ su posible embarazo

Desde hace tiempo han sido algunas ocasiones en las que han saltado las alarmas sobre un posible embarazo de Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas ha vuelto a desatar todos los rumores con una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La presentadora ha publicado una fotografía en su red social con un vestido verde ajustado que ha hecho volver a saltar las alarmas entre los medios de comunicación. Tan solo hace unos meses tuvo que desmentir en una entrevista a la revista Hola que estuviera embarazada.

“Para empezar, tenemos que saber dónde vamos a estar. Por eso este no es el mejor momento para pensar en aumentar la familia”. Además añadió que “La verdad es que nos gustaría, pero ahora mismo en eso no estoy”.

Sus seguidores han comenzado también a hacerse la misma pregunta al ver la foto. “No sé si es la foto pero sí parece que hay embarazo!”, “Se le ve embarazadísima” o “Estás embarazada otra vez?”, son algunos de los comentarios que le han escrito en la publicación. ¿Serán solo rumores o la pareja podría estar esperando su tercer hijo? ¡Hagan sus apuestas!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las peor vestidas de los Globos de Oro 2018

Eva González y su luminoso vestido en la final de ‘Masterchef’