Esta semana hemos podido saber que Shakira y Gerard Piqué han llegado, al fin, a un acuerdo en su divorcio. La cantante y el futbolista se han puesto de acuerdo por el bien de sus hijos y se habló de un pacto amistoso entre ambos.
¿Llegaron a un acuerdo amistoso? Parece que no es todo tan bonito como lo intentan vender porque se ha filtrado la bronca que mantuvo la ex pareja antes de firmar el acuerdo de divorcio.
Al parecer, según cuentan desde el programa ‘Socialité’ de Telecinco, entre la ya expareja hubo bastante desacuerdo y se produjeron llamadas «de personas que no le hicieron gracia a Shakira», salidas y entradas de Piqué, referencias a Clara Chía (la novia del deportista)…
La ex pareja protagonizó una gran bronca
La reunión duró más de 12 horas y pasaron muchas cosas, según publica ‘La otra crónica’ de ‘El Mundo’. Piqué llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones.
Además, Clara llamó en varias ocasiones a su novio, y esto no habría sentado nada bien a Shakira aunque, por otro lado, quizás fue ella la que le animó a que firmara.