in

La inesperada noticia que Shakira ha dado a sus fans

Los últimos meses no han sido los mejores de Shakira y el año que viene no va empezar como querría. La cantante ha tenido que volver a retrasar otra vez su gira mundial ‘El Dorado’, que tenía previsto retomar sus concierto en enero pero se ha visto en la obligación de aplazarlo hasta el verano.

Como Shakira ha comunicado en su Instagram, sus médicos le han informado de que tiene que seguir tomando reposo para recuperarse totalmente de su problema en las cuerdas vocales. A pesar de ello, la pareja de Gerard Piqué está intentando llevar el asunto de la mejor manera posible: “He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, ha afirmado en su escrito.

En su comunicado, la cantante también ha aprovechado para agradecer a todos sus fans el gran apoyo que le están dando y su paciencia por esperar a verla nuevamente encima de un escenario: “Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”.

Además prometió que la espera valdrá la pena: “Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!”, ha escrito también en su publicación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los planes de Miguel Ángel Silvestre para despedir el año

Lara Álvarez y su gran secreto de belleza ‘low cost’