in ,

La reacción de los exnovios de Aitana, Cepeda y Vicente, tras la publicación de su libro

Este miércoles Aitana Ocaña presentaba su primer libro ‘La tinta de mis ojos’ acompañada de la presentadora Sandra Barneda y ante una gran expectación por sus seguidores. Un libro muy esperado por todos donde la cantante de ‘Lo Malo’ no deja de explotar su creatividad compartiendo con sus lectores algunos de sus dibujos y que nos ayudará a conocer un poquito más a Aitana.

Una presentación donde la cantante no puedo evitar emocionarse. Quienes tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Aitana por este lanzamiento han sido su dos exnovios, Cepeda y Vicente.

Cepeda ha sido el primero en reaccionar al lanzamiento del libro de Aitana. Días antes de confirmar su ruptura, el propio cantante compartió vía stories que ‘La tinta de mis ojos’ ya estaba en sus manos. Y ahora ha llegado el momento de conocer su opinión al respecto.

«Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias @Aitanax … mañana podréis vivirlo», escribió en su cuenta de Twitter. Ante estas tiernas palabras, Aitana ha reaccionado con un sincero «muchas gracias, Luis, de verdad».

Su otro ex, Vicente tampoco ha querido perder la oportunidad, solo faltaba él. Después de dejarnos claro que Aitana y Cepeda han terminado con buen rollo, Vicente también ha querido zanjar cualquier rumor de una mala relación con su ex con un storie en el que, por primera vez en mucho tiempo, ha hecho referencia a Aitana.

A las 4:10 de la mañana, Vicente ha compartido una ‘storie’ con la portada del libro, la hora bien grande y unas frases con mucho sentimiento. «Terminado. Ha merecido la pena no dormir. No puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho. Sigue así. Gracias y enhorabuena«, ha escrito. Por el momento, Vicente no ha recibido ninguna respuesta pública de Aitana. Ninguno de los dos se sigue en las redes sociales. ¿Será este el paso que necesitaban para hacerlo? ¡Estaremos atentos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ana Guerra y Mimi se unen para versionar ‘Sin pijama’ en el escenario de ‘Tu cara me suena’

Las mejor vestidas de los Premios Harper’s Bazaar 2018