in

La reacción de Paula Echevarría a este comentario sobre Bustamante

La asturiana ha sido la primera invitada en visitar el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo es mentira’. La actriz acudió a promocionar la serie que pronto se verá en Telecinco y los colaboradores no dudaron en preguntarle sobre su ex marido, David Bustamante.

Paula Echevarría ha sido la primera invitada del nuevo programa de Risto Mejide en las sobremesas de Cuatro, ‘Todo es mentira’. La actriz acudió para promocionar el estreno de ‘Los Nuestros 2’, serie que protagoniza y que se estrenará en las próximas semanas en Telecinco.

Durante el transcurso de la entrevista ha salido el tema de las parejas. Risto aseguraba que los actores y las actrices están «un poco tarados» y que por eso suelen terminar juntos de manera habitual.

«No, yo no. No he tenido parejas actores», ha asegurado rotunda Paula. «Bueno…», ha interrumpido en ese momento Antonio Castelo. «¡Qué!», ha respondido la actriz. «A Bustamante, que hacía el papel también a veces…», ha dicho el cómico, cuyo comentario ha desatado la risa general, incluida la de la propia actriz.

«Estamos para contar historias y que se las crean los demás, no para creértelas tú, lo hacemos para que los demás lo crean y lo vivan…», ha continuado Echevarría.

Además la actriz al ser preguntada sobre si prefiere el entrenamiento miliar o la prensa rosa, Paula, con mucha gracia, ha confesado que tiene «amigos en la prensa rosa» y que «pasamos tanto tiempo con los reporteros que al final establecemos un vínculo«.

Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji: «La decisión ha sido mía»