Mario Casas reapareció este martes en el plató de ‘El Hormiguero’ tras su ruptura con Blanca Suárez. El actor acudió al programa para promocionar su nueva película, ‘Adiós’, en la que ha trabajado bajo las órdenes de Paco Cabezas junto a Natalia de Molina.
El actor apareció con una gorra, y es que en sus últimas apariciones publicas lleva sombrero o gorra, aunque todo tiene una explicación. Su nuevo papel le ha llevado a que le hicieran unas entradas para que pareciera más mayor.
Pablo Motos quiso quitar hierro el asunto y bromear sobre su pelo mientras decía: «Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible». Mario no quiso enseñar el destrozo y además insisto en que «mi madre me mata si lo enseño».
En su nueva película interpreta a un padre, es su segunda vez haciendo este papel en la ficción, y confesó que tenía muchas ganas de ser padre. «Me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún». El actor rompió recientemente su relación con la actriz Blanca Suárez tras más de un año y medio.
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más