in ,

La tercera y última temporada de ‘Velvet Colección’ llega a Netflix

El último capítulo llega a Netflix el próximo mes de marzo. Todos los espectadores podrán disfrutar del broche de oro de una de la series más queridas y exitosas de los últimos años. En este último capítulo vuelven muchos de los actores del reparto original como Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Muy buenas noticias para los seguidores de ‘Velvet Colección’. Netflix acaba de anunciar que el próximo mes de marzo estrenará la tercera y última temporada completa de la serie producida por Bambú Producciones para Movistar +. Es un spin off de la exitosa ‘Velvet’ y que enamoró a los espectadores de medio mundo.

La plataforma ha anunciado que el día 1 de marzo estará disponible el último capítulo ‘Velvet Colección’ con el que se pondrá el broche de oro a una de las series más vistas de los últimos años. Hasta el momento, la serie sólo se podía ver en España a través de la plataforma de pago de Movistar.

Sinopsis del final de ‘Velvet’

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

Tráiler del último capítulo de ‘Velvet Colección’ con el regreso de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

2 comentarios

Deja una respuesta
  1. Ya lo vi hiy HERMOSO Y MUY EMOTIVO
    me llore todo, lamento q termine .un abrazo enorme a todos los actores desde Argentina. Son un maravilla los voy a extrañar.aunque a varios los vi en otras series y peliculas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El sueldazo de Mónica Naranjo que se ha embolsado por ‘La isla de las tentaciones’

Las fotos promocionales de la tercera temporada de ‘Élite’ en Netflix