La última traición de Isabel Pantoja a su hija Chabelita ha sido la más cruel de todas. La hija de la tonadillera protagoniza esta semana un reportaje junto a su novio Asraf en una de las principales revistas del corazón. En la entrevista afirmaba que su madre no iba a participar en ‘Supervivientes 2019’ lo cuál han desmentido desde ‘Sálvame’ este mismo martes.
La tonadillera habría cerrado su contrato con Mediaset España para participar en el reality más extremo de la cadena y no se lo habría comunicado a su hija por miedo de que filtrase la noticia. Isa parece que cada vez sabe menos sobre los problemas y los pasos que van a dar en Cantora.
Isa asegura que no se convertiría en concursante de ninguna de las maneras y lo ha justificado por la preocupante salud que tiene Doña Ana, la madre de la cantante. Mientras que ella salía de una operación estética, su madre se encontraba a pocos kilómetros firmando el contrato millonario con la cadena.
Es difícil de entender que una madre haya mantenido a su hija al margen en una decisión tan importante pero el secreto en la negociación con la cadena es más importante. ¿Habrá generado esto un enfado en la hermana de Kiko Rivera?