in

La traición de Isabel Pantoja a su hija Chabelita que la deja en ridículo

La tonadillera le ha ocultado a su hija que había cerrado un contrato con Telecinco para participar en ‘Supervivientes 2019’. Mientras que Chabelita afirmaba en una revista que su madre no participaría en el reality bajo ningún concepto, su madre a pocos kilómetros estaba firmando el acuerdo con Mediaset.

La última traición de Isabel Pantoja a su hija Chabelita ha sido la más cruel de todas. La hija de la tonadillera protagoniza esta semana un reportaje junto a su novio Asraf en una de las principales revistas del corazón. En la entrevista afirmaba que su madre no iba a participar en ‘Supervivientes 2019’ lo cuál han desmentido desde ‘Sálvame’ este mismo martes.

La tonadillera habría cerrado su contrato con Mediaset España para participar en el reality más extremo de la cadena y no se lo habría comunicado a su hija por miedo de que filtrase la noticia. Isa parece que cada vez sabe menos sobre los problemas y los pasos que van a dar en Cantora.

Isa asegura que no se convertiría en concursante de ninguna de las maneras y lo ha justificado por la preocupante salud que tiene Doña Ana, la madre de la cantante. Mientras que ella salía de una operación estética, su madre se encontraba a pocos kilómetros firmando el contrato millonario con la cadena.

Es difícil de entender que una madre haya mantenido a su hija al margen en una decisión tan importante pero el secreto en la negociación con la cadena es más importante. ¿Habrá generado esto un enfado en la hermana de Kiko Rivera?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paula Echevarría y David Bustamente lloran la pérdida de su mejor amigo

Alejandro Albalá en shock y a su hermana le da un ataque de ansiedad al ver las declaraciones de su padre