in ,

‘Las chicas del cable’ perderá a una de sus protagonistas al final de la cuarta temporada

La incompatibilidad de agendas ha obligado a una de las actrices protagonistas a decir adiós a su personaje en la serie antes de saber todavía si tendrá una quinta temporada.

‘Las chicas del cable’ se encuentra en las últimas semanas del rodaje de su cuarta temporada y se ha conocido una noticia que afectará directamente a una de las cuatro protagonistas de la serie. Una de ellas tendrá que decir adiós, y no porque ella quiere, a la ficción de Netflix al final de la cuarta temporada.

Y es que según informa El Confidencial, la plataforma de pago donde se emite la serie estaría empezando a tramitar los contratos del elenco con vistas de hacer una quinta temporada de la ficción que produce Bambú Producciones.

Durante ese proceso sería cuando se ha podido saber que una de ellas no podrá participar en esa supuesta quinta temporada por incompatibilidad de agendas. La actriz es Maggie Civantos, que da vida a Ángeles en la serie.

La malagueña estrenará este año ‘La pequeña Suiza’, ‘La influencia’ y ‘Antes de la quema’, tres producciones cinematográficas que actualmente está en postproducción. Además también forma parte de la exitosa ‘Vis a Vis’, que abandonó temporalmente en la tercera y cuarta temporada.

Desde la serie están intentando solventar este problema con su personaje de la mejor manera para la ficción como para ella. El final de Ángeles en la cuarta temporada será abierto dejando así la posibilidad de que la actriz retome su papel en un futuro si continúan haciendo nuevas temporadas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

David Bustamante y Paula Echevarría juntos por su hija en la Cabalgata de Reyes

Feliciano López y Sandra Gago se casan, el baño salvaje de Miguel Ángel Silvestre y el infierno de Terelu Campos