in ,

Las fotos besándose de Irene Junquera y Pablo Puyol que confirman su relación

Desde hace algunas semanas, Irene Junquera y Pablo Puyol estaban jugando al despiste con la prensa sobre su posible relación. La misma presentadora llegó a negar que existiera algo más que una amistad entre ella y el actor. Una revista los ha pillado besándose con mucha pasión durante una bonita cena en pareja.

 

Lagencia Grosby

Paseando por las calles de Madrid, agarrados de la mano y con gestos muy cariñosos, Irene y Pablo disfrutan de un paseo romántico por la capital. Hace poco se les ha visto juntos durante un partido en el Madrid Open Tenis y después se han ido juntos a un concierto de Pablo López.

Estas fotos confirman que realmente están juntos y son pareja. Besos, caricias y mucha complicidad es lo que se pueda apreciar en las instantáneas. Atrás quedan las imágenes que ambos publicaban en sus redes sociales, en los mismos sitios, pero sin posar juntos en ninguna de ellas.

 

Irene Junquera y Pablo Puyol se conocieron hace unos años durante una visita del actor al programa ‘Zapeando’ donde ella trabajaba como colaboradora y la amistad entre ellos surgió rápidamente. Ambos comparten muchas aficiones y pronto la química dio paso a la atracción y al amor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ana Guerra y Aitana, invitadas de ‘Bailando con las estrellas’ en su primera expulsión

Cepeda ya tiene fecha de lanzamiento de su primer single: «Esta vez»