in

Las fotos que confirman que Fani y Christofer han vuelto tras romper en ‘La isla de las tentaciones’

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras romper en ‘La isla de las tentaciones’. Fani y Christofer habían roto su relación en el programa tras caer ella en la tentación de Rubén y convertirse en uno de los momentos virales del programa.

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno. Todo el mundo habla del programa y, sin duda, una de las parejas se ha convertido en los protagonistas absolutos. Fani y Christofer no han dejado de darnos momentazos en cada nuevo programa.

Twitter

A día de hoy, la pareja continua viviendo su particular historia de amor. Aunque no lograron superar el reto del programa, ya que volvieron separados de República Dominicana. Aún así, Fani y Christofer han decidido darse una oportunidad.

Hace unos días, la pareja ha sido fotografiada por las calles de la capital madrileña. Unas imágenes exclusivas que ofrece esta semana la revista ¡QMD!. Unas fotos en las que se le ve la complicidad que hay y también acudiendo a recoger al colegio al hijo de ella.

Fani ha caído rendida a su tentación Rubén, y su novio no ha podido soportar ver las imágenes besándose con otro chico. Una situación que ha llevado a Christofer a salir corriendo de la hoguera cuando Mónica Naranajo le enseñó las imágenes.

Un mal momento para el madrileño pero que se ha convertido en viral y en el rey de los memes con su escena corriendo por la playa y gritando «¡Estefaníaaaaa!».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Grammy 2020