Paula Echevarría se ha sentido obligada a expresarse «después de ver algunos comentarios realizados por mujeres» en su última publicación. Estos mensajes la acusan de haber retocado su foto más reciente, lo que ha llevado a la actriz a compartir una explicación rotunda en la que deja en claro por qué esta vez ha decidido «entrar al trapo».
«Como seguramente sabéis, aquellos que me han seguido durante años (y algunos durante muchos años), generalmente no me involucro en lo que se dice sobre mí en las redes sociales. Y no porque tenga que controlarme, sino porque realmente no le doy importancia alguna», afirmó Paula Echevarría al comenzar su enérgico comunicado.
Sin embargo, la protagonista de ‘Velvet’ se vio obligada a hacer una excepción en su enfoque habitual «después de ver algunos comentarios hechos por mujeres (sí, todas son mujeres y probablemente muchas de ellas son las mismas que lideran las manifestaciones feministas, llenando sus redes sociales de frases motivadoras y predicando sobre cómo deberíamos apoyarnos mutuamente y la sororidad, y todas esas cosas que teóricamente sabemos tan bien…) en mi publicación de ayer, me veo en la necesidad de comentar…».
Paula compartió algunos de esos comentarios en tres capturas de pantalla, donde se destacan frases como «qué manera de engañar», «¿así o más photoshop?», «no tienes esas piernas, solo tienes esos brazos», «siempre retocando las fotos» o «me gustaría que dejaras de usar tantos filtros y fueras más auténtica». Estas son algunas de las expresiones que se pueden ver en las imágenes adjuntas.
La reconocida actriz continuó su discurso argumentando que «así como creo que no es saludable mostrar en las redes sociales cuerpos ficticios creados mediante photoshop, haciéndoles creer a los jóvenes (y no tan jóvenes) que todos los cuerpos son perfectos… también creo que no es saludable hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede lograr mediante constancia, sacrificio, una alimentación adecuada (no dietas restrictivas) y ejercicio, sin importar la edad«.
Paula Echevarría explicó: «Hace dos años, probablemente me encontraba en la peor condición física de mi vida (no hablo de salud, gracias a Dios). Acababa de tener un bebé y durante el embarazo gané casi 30 kilos, a pesar de seguir haciendo ejercicio durante todo ese tiempo».
La asturiana admitió que «por supuesto» se somete a «tratamientos en centros de estética» porque «la piel, a pesar de hacer mucho deporte, necesita ayuda para recuperar firmeza, en la medida de lo posible, a los 45 años».
Leire y Miguel se casaron en secreto, en una boda íntima celebrada en Puente la… Leer más
La triste noticia fue revelada por el programa 'Fiesta', que confirmó que se le ha… Leer más
La tarde del 17 de septiembre de 2024 ha traído una noticia que ha conmovido… Leer más
Telecinco vuelve a apostar por los reality shows con el esperado regreso de 'Gran Hermano'.… Leer más
Un susto para la pareja que han querido visibilizar a través de las redes. Sin… Leer más
El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus que cambió su… Leer más