Hace unos días que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio que preocupó muchísimo a todo el mundo, sobre todo a su mujer, Sara Carbonero, que en ese momento se encontraba a más de 700 kilómetros grabando una entrevista para ‘Deportes Cuatro’.
La angustia de la periodista al recibir la noticia ha quedado patente en las fotografías que publica en portada esta semana la revista ¡Hola!, donde podemos ver a Sara realmente preocupada tras enterarse de la noticia.
Cuando quiso poner rumbo a Oporto para estar a su lado todavía se le complicaron más las cosas porque tuvo que viajar desde Tarifa hasta Madrid y desde allí a Oporto. No quería perder el tiempo para llegar hasta la ciudad donde residen para estar al lado de su marido.
Ahora ya están en casa mientras que Iker se está recuperando de este gran susto. Muchos han sido los que han apoyado públicamente al portero en este duro momento. Además Casillas ha concedido sus primeras declaraciones a la revista anteriormente citada: «Podía haber sido peor, pero mejor no pensarlo. Ahora solo quiero disfrutar de la vida».