in

Las mejores flores y plantas para regalar esta Navidad

Las flores y plantas son una de las opciones preferidas para llenar de encanto y magia cada rincón dándole un toque natural a tu hogar durante estas fiestas. En floristería Sevilla podemos encontrar una amplia variedad.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y muchos ya están pensando o poniendo la decoración de su casa, el árbol o que regalar a un ser querido para celebrar estos días tan especiales.

Las flores y plantas son una de las opciones preferidas para llenar de encanto y magia cada rincón dándole un toque natural a tu hogar durante estas fiestas. En floristería Sevilla podemos encontrar una amplia variedad. Millones de clientes ya han contado con ellos para ayudarlos a enviar los más cálidos deseos a sus seres queridos.

Transmite un poco de magia en estas fiestas con una selección de las mejores flores y plantas para esta Navidad para decorar tu casa o regalársela a un familiar, amigo o compañero.

Flor de Pascua

Es una de las plantas más tradicionales de esta época del año, un auténtico símbolo de la Navidad gracias a su colorido. También conocida como la poinsettia representa el verdadero espíritu navideño.

Ramo de Lirios y Rosas

Uno de los ramos estrellas de la Navidad es el llamado Magia. Está compuesto por lirios, rosas y alstroemerías apostando por el color rojo. Además las piñas son el toque diferente para hacer de este ramo la composición perfecta para regalar a un ser querido. Lo puedes encontrar en varios tamaños: clásico, premium y deluxe.

Acebo

El acebo es otra de las plantas que tampoco pueden faltar en la decoración navideña de nuestro hogar. Sus colores rojo y verde encajan perfectamente con los tonos de esta época del año tan mágica.

Cáctus de Navidad

Su floración tiende a coincidir con la Navidad y las flores del cactus navideño pueden ser de varios colores aunque las más populares suelen ser las rojas o púrpuras. Necesita bastante humedad pero aguantará sin problemas en el interior durante todas las fiestas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así ha sido la fiesta de despedida de ‘Velvet’

Adara rompe con Gianmarco: "Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba"

Adara rompe con Gianmarco: «Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba»