in ,

Las muy comentadas piernas sin depilar de Amaia Romero en los Premios Cosmopolitan

Aunque Amaia Romero ya ha sido aplaudida en ocasiones anteriores por defender la naturalidad de la mujer llevando las axilas sin depilar, ahora la cantante ha vuelto a ser muy alabada por cómo acudió a la gala de los Premios Cosmopolitan que se celebraron este jueves en Madrid.

«¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo pero me la suda», le dijo una vez Amaia a su compañera Aitana durante su etapa en la academia de Operación Triunfo. Desde entonces, se ha dibujado los pelos en las axilas en varias revistas y ha publicado fotos sin depilar.

Amaia acudió a la gala con un impresionante vestido satinado rojo y volvió a hacer lo mismo, posando ante las cámaras con vello en las piernas y demostrando que es algo natural. Una nueva reivindicación feminista por parte de la cantante que los seguidores de las redes sociales no han dudado en comentar.

De esta manera, la cantante se sumado una vez más a la lista de rostros conocidos que han querido reivindicar que la depilación femenina debería ser opcional y no una obligación impuesta por la sociedad en la que vivimos. Y claro, los aplausos en las redes no han tardado en aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos: Paula Echevarría y Juana Acosta visitan a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

El espectacular look de Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias