in

Las primeras palabras de Joel Bosqued tras las fotos de Blanca besándose con Mario Casas

El actor Joel Bosqued reapareció en público esta mañana después de confirmarse la noticia de que Blanca Suárez y Mario Casas son pareja. Son las primeras imágenes después de que se llevara rumoreando la noticia desde hace varias semanas.

El actor acudió en solitario a ver la batalla de baile de L´Oreal, evento en el que se dieron cita las ‘influencers’ Patry Jordán, Inés Jimm, Isabel Sanz, Grace Villareal y Paula Baena. Bosqued mostraba un magnifico aspecto físico y se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Los nuestros 2’.

Joel no quiso hacer ninguna declaración a los medios sobre su vida privada, ya que siempre se ha mostrado muy celoso de eso. Aunque si dijo que estaba bien y feliz. “Me alegra veros y no hay mucho más que decir. Estoy trabajando y me encuentro en un buen momento”, añadió Bosqued.

Blanca y Mario se comen a besos

Después de tan solo unas horas de que Blanca Suárez apareciera en publico en un evento de la firma Michael Kors, la revista Corazón publicaba las primeras imágenes de la pareja de actores besándose en un conocido bar de la capital madrileña. Unas fotografías que confirmarían su relación y que han intentado ocultarlo a los medios.

Hasta el momento, sólo se le había visto saliendo de la casa de la actriz después de haber pasado la noche juntos y en dos encuentros a comer. La pareja ha querido mantener siempre la discreción sobre su relación.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

David Bustamante y Jordi Martin se verán las caras en el juzgado

Amaia Salamanca, espectacular en la nueva campaña de verano de Women’secret