in ,

Las primeras vacaciones de Paula Echevarría y su hija con Miguel Torres

La relación sentimental que mantienen Paula Echevarría y Miguel Torres cada día se va consolidando más. La pareja junto a la hija de ella se han ido de vacaciones, por primera vez juntos, aprovechando el puente de mayo.

A Paula no se le borra la sonrisa de la cara y es que está viviendo uno de sus mejores momentos desde el ya famoso “en mi casa pasan cosas”. La relación con el futbolista va enserio y cada vez que sus apretadas agendas se lo permiten se ven.

La actriz ha sido la que se ha dezplazado hsta el sur para pasar estos días de vacaciones junto a su pequeña y una amiga. El propio Miguel fue el encargado de ir a recogerlas a la estación de tren para después continuar hasta Marbella donde él tiene una casa.

Esta semana, la pareja protagoniza la nueva portada de la revista ‘Corazón’ no las imágenes más buscadas de su escapada romántica. Han disfrutado de una jornada en el zoo de Estepona donde han disfrutado como auténticos niños pequeños y se puede ver la complicidad que tiene Daniella con la nueva pareja de su madre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mercedes Milá regresa a la televisión con ‘Scott y Milá’, nuevo programa de #0 de Movistar+

Alfred y Amaia, primeras imágenes de su ensayo en Eurovisión