No están siendo unas semanas muy fáciles para Laura Escanes, la influencer se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida. Las rupturas nunca son fáciles, pero cuando eres una figura pública todo se complica más y la privacidad pasa a segundo lugar.
Risto Mejide y Laura Escanes pusieron fin a su relación el pasado 25 de septiembre tras 7 años de amor y una hija en común. Desde entonces son muchos los ‘novios’ con los que se ha relacionado a Laura Escanes, pero hasta este miércoles todo eran especulaciones.
Fue la revista ‘Lecturas’ la encargada de publicar las fotos de Laura besando a el cantante Álvaro de Luna. Lejos de confirmar o desmentir nada, la ‘nueva pareja’ ha limitado sus declaraciones sin querer desmentir su relación.
Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos ha sido la reaparición llorando de la influencer en redes. Con un «y así estoy», Laura Escanes mostraba las consecuencias de ver el documental de su buena amiga, Dulceida, pero eso no es todo.
El vídeo en cuestión muestra a Laura secándose las lágrimas como puede mientras se escucha de fondo: «hay algo que se ha acabado». Estas palabras provienen de la psicóloga de Dulceida y se refieren a su relación con Alba Paul.
Y es que ambas influencers han pasado por una ruptura muy parecida, pues tras anunciar el fin de su relación, tanto Dulceida como Laura han sido objeto de múltiples teorías, especulaciones y críticas. Todo apunta a que la emoción de ver a Dulceida atravesar una etapa muy similar, ha removido a Laura Escanes por dentro y solo le queda seguir adelante pues la tempestad ya pasará.