in

Los 10 mejores Funko Pop de personajes famosos

Los actores Quentin Tarantino y Marilyn Monroe, los músicos Elthon John, Britney Spears y Ed Sheeran, y los futbolistas David De Gea y Neymar son solo algunos de los nombres más sonados. Incluso la Familia Real Británica tiene sus propia colección de cabezones.

Los Funkos llevan mucho tiempo en el mercado pero no ha sido hasta estos últimos años cuando se han convertido en todo un fenómeno para los grandes coleccionistas. Su catalogo está continuamente ampliándose con figuras de casi todas las películas, series, dibujos e incluso hasta de personajes famosos.

Los actores Quentin Tarantino y Marilyn Monroe, los músicos Elthon John, Britney Spears y Ed Sheeran, y los futbolistas David De Gea y Neymar son solo algunos de los nombres más sonados. Incluso la Familia Real Británica tiene sus propia colección de cabezones.

El precio aproximado ronda desde los 14 euros hasta los 50 euros. Cada muñeco viene en una caja con une ventana transparente para que lo puedas exponer en una estantería o repisa sin tener que abrirlo y evitar que se deteriore.

1. Freddie Mercury

Este Funko pop de Freddie Mercury es uno de nuestros favoritos y por eso lo ponemos en primera posición. Coincidiendo con el lanzamiento de la película ‘Bohemian Rhapsody’ sacaron esta figura de uno de los músicos más queridos y recordados de la gran banda Queen.

2. Berlín de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ se ha convertido en la serie española más vista y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La banda ha causado una revolución que sus personajes se han convertido en cabezones. El funko de Berlín (Pedro Alonso) es uno de los más vendidos.

3. John Lennon

John Lennon fue uno de los miembros fundadores de la banda de pop rock ‘The Beatles’. Uno de los grandes de la música que nos ha dejado un legado impresionante. Además de cantar también fue actor, dibujante, escritor, compositor, cantautor… El 8 de septiembre de 1980, un fan lo estaba esperando en el edificio donde vivía y lo asesinó.

4. Cersei de ‘Juego de Tronos’

Uno de los más populares y reclamados por los fans pertenece a la serie ‘Juego de Tronos’. Como no podía ser menos, es uno en el que Cersei está sentada en el trono que tanto juego ha dado en la ficción.

5. El profesor de ‘La casa de papel’

Como ya hemos mencionado antes, ‘La casa de papel’ se ha convertido en todo un fenómeno en todo el mundo. Su principal protagonista, El Profesor (Álvaro Morte) también tiene su figura dentro de la colección de la serie.

6. Britney Spears

La excentrica Britney Spears también tenía que tener su figura. La cantante ha conseguido ser una de las artistas musical con mayores ventas de la historia de la música.

7. Penny de ‘Big Ban Theory’

Pero si hay una serie que han seguido millones de espectadores es ‘Big Ban Theory’. Nuestra favorita es la de Penny sujetando su ordenador y con unos cascos con micrófono.

8. David de Gea

El novio de Edurne, el futbolista David de Gea, también tiene una figura gracias a la colección del club de fútbol al que pertenece. David es uno de los pocos famosos españoles que tiene un cabezón con su cara.

9.  Jon Snow y Rhaegal de ‘Juego de Tronos’

Otra de las figuras favoritas de los fans de ‘Juego de Tronos’ es la de Jon Snow subido encima del dragón Rhaegal. Un gran icono de la colección de la serie de la plataforma HBO.

10. Marilyn Monroe

La desaparecida Marilyn Monroe no podía faltar en este top 10 de los mejores Funkos. La actriz fue una de las grandes profesionales de su época.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Wow!!! No sabía que Britnie Spears tenía Funko Pop!! Me encantan estos muñequitos la verdad soy una gran Friki!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Posados promocionales del último capítulo de 'Velvet'

Posados promocionales del último capítulo de ‘Velvet’

Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2019 sin ropa interior

Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2019 sin ropa interior