Después de diez años de matrimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido poner punto y final a su convivencia. Este viernes, la pareja ha hecho oficial su divorcio a través de un comunicado conjunto que han compartido a través de las redes sociales.
Una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie después de los numerosos rumores que apuntaban a la crisis que había en la pareja y las informaciones que aseguraban que desde hace tiempo cada uno hacía vida por separado.
El pasado miércoles, Kiko Matamoros habló sobre la existencia de unos audios que el exfutbolista habría mandado a alguien de su circulo más íntimo en el que confirmaba que él y Sara estaban atravesando una crisis matrimonial.
«Ahí reconoce los fallos que ha tenido y lo mucho que se arrepiente de no haber estado con Sara como debería», asegura el colaborador de ‘Sálvame’ y hacía hincapié en los esclarecedores que eran los audios puesto que «se culpabiliza de la situación».
Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su divorcio: «Nuestro amor toma caminos distintos»
Después de esta información, el portal Informalia iba un más paso más y aseguraban que se trata de «unos audios en los que se puede escuchar a Iker Casillas desahogándose con una amiga sobre su matrimonio con frases más que comprometidas».
Unos audios más que reveladores que evidenciarían el deseo de la pareja de comunicar su divorcio días antes de la última intervención quirquincha de Sara Carbonero. Sin embargo, la pareja se mostró unida dejando en un segundo plano la intención de lanzar el comunicado para confirmar su separación.