in ,

Los fans de ‘OT 2017’ indignados con los temas de la Gala Especial

El martes 13 de febrero ‘OT 2017’ cerrará su ciclo en TVE con una gala especial de las mejores actuaciones de la edición. El reparto de temas de ‘OT, la fiesta’ no ha gustado a los fans del concurso porque de los 16 concursantes algunos de ellos solo cantarán en los temas grupales.

Los fans de 'OT 2017' indignados con los temas de la Gala Especial
José Irún

Los fans han conseguido hacer trending topic en Twitter el hashtag #InjusticiOT9F con miles de mensajes para mostrar su descontento con el reparto de temas porque no van a poder a ver a muchos de los concursantes interpretando un tema individual. Las tres finalistas son las únicas que tendrán una canción individual.

Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Mimi y Marina si tendrán la suerte de subirse al escenario para hacer un dúo con uno de sus compañeros. Los usuarios de dicha red social han estallado contra el programa. ¿Dónde está ‘La Bikina’, que ha puesto a bailar a todo el país? ¿Dónde está ‘Manos Vacías’, que significó un antes y un después?

Las actuaciones más recordadas

Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario su canción preferida de la edición: ‘Shake it out’, ‘Issues’ y ‘What about us’, respectivamente. Además, Amaia y Alfred interpretarán ‘Tu canción’, tema con el que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión; Aitana y Cepeda cantarán ‘No puedo vivir sin ti’ Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto ‘Running’.

Los fans de 'OT 2017' indignados con los temas de la Gala Especial
José Irún

Alfred y Ana Guerra, cuarto y quinto clasificados de ‘Operación Triunfo’, protagonizarán también dúos con Marina (‘Don’t dream is over’) y Mimi (‘Don’t worry about the thing’). Además, la ganadora del programa, Amaia, repetirá el divertido dueto que compartió con Roi (‘Shape of you’).

El colofón lo pondrán las actuaciones grupales que más han hecho bailar y emocionarse a la audiencia: ‘La revolución sexual’, ‘A quién le importa’ y ‘Camina’, la canción compuesta por los 16 concursantes junto a Manu Guix.

Además, se dejará en manos del público la actuación número 13 del programa. Los espectadores podrán votar desde hoy a través de la cuenta de Twitter del programa entre ‘City of stars’, con Alfred y Amaia, o ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los famosos españoles no se pierden la Semana de la Moda de Nueva York

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz llevan juntos desde hace seis meses