A David Bustamante y Paula Echevarría se les rompió el amor de tanto usarlo. A raíz de su divorcio, el cantante ha decidido poner punto y final a la relación que le unía con el coreógrafo Poty Castillo desde hace más de 17 años. Los dos se conocieron en ‘Operación Triunfo’, donde Poty se encargaba de dar clases a los concursantes.
David ha dejado de seguir en Instagram, como ya hiciese en su día con Paula, a Poty y a su mujer, Isabel Navarro. De esta manera el cantante rompe su relación con ellos digitalmente tras su separación, ya que eran muy amigos de la pareja y vecinos. Aunque no hay una versión oficial de esta ruptura, Poty ha tratado de restar importancia a este gesto.
El coreógrafo ha hablado con el portal digital LOOK y se ha mostrado muy amable: «No tiene ninguna importancia y no hay que darle más de la que tiene». Al parecer el problema entre ellos habría surgido por como se habría compartado Poty Castillo tras el divorcio del cantante y la actriz.
Según indica ‘Jaleos’, la intención de Poty era mediar en la separación de la pareja ya que desde hace muchos años tanto él como su mujer han sido grandes amigos de los dos y estaban pasando por una situación difícil y complicada porque querían lo mejor para ellos.
Lo que más le habría dolido a David es que el coreógrafo haya ayudado a Paula Echevarría y a Miguel Torres a verse a escondidas cuando estaban comenzando su relación, una traición que ha considerado imperdonable.