in

Los motivos por los que ‘Velvet Colección’ no se puede ver en Netflix desde España

Muchos seguidores de la serie no comprenden los motivos por los que ‘Velvet Colección’ no puede verse en España a través de la plataforma de pago Netflix pero su serie original, ‘Velvet’, sí que está disponible.

A dos días del estreno de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en Netflix muchos seguidores tienen muchas dudas. La principal de ellas es el motivo por el que la serie no se puede ver en la plataforma de pago desde España.

La serie está producida por Bambú Producciones para Movistar +, la plataforma de pago de la compañía telefónica. Aunque no es del todo 100% original de la plataforma ya que está basada el formato original ‘Velvet’ de Atresmedia Televisión.

El acuerdo al que han llegado ambas plataformas de pago es que Movistar + tendrá la exclusividad de la emisión de ‘Velvet Colección’ en España mientras que Netflix se encargará de distribuirla intencionalmente como sucede con otras ficciones.

Por lo tanto, si vives en España la única manera legal de verla es a través de la plataforma de pago de la compañía telefónica. Si resides en el extranjero, en Netflix, podrás disfrutar de todos los capítulos de la segunda temporada de la serie desde el próximo 14 de febrero.

Lo que si puedes ver desde la conocida plataforma de pago y desde la web oficial de Atresmedia son las cuatro temporadas, 55 capítulos, de ‘Velvet’, la serie original, donde cuenta la historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre.

En la segunda temporada

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar)  se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar   (Andrés Velencoso)  lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La respuesta de Cepeda a los rumores de tonteo con Ana Guerra

Lucía Rivera y Marc Márquez están saliendo juntos