in ,

Los motivos reales del ataque de ansiedad de Alfred en ‘OT 2017’

Una semana después de que Alfred sufriera un ataque de ansiedad durante la décima gala de ‘Operación Triunfo’, la madre del catalán ha desvelado el motivo real por el cual el concursante tuvo que abandonar en varias ocasiones el plató del programa.

Los motivos reales del ataque de ansiedad de Alfred en 'OT 2017'

La madre ha hablado con LOOK y ha contado realmente lo que sucedió con su hijo. El concursante tuvo que ser atendido de urgencia en una ambulancia. “Solo ha tenido un ataque de ansiedad antes de entrar en la Academia, pero fue duro para él. En el mes de marzo sufrió la pérdida de un ser querido y lo pasó muy mal. Tuvo que estar un tiempo en tratamiento por ello”, cuenta María Jesús, la madre del cantante.

“Vi que Alfred desapareció de repente. En un principio pensé que no estaba porque iban a dar una sorpresa o que había ido al baño, pero al ver que no era eso llamé por teléfono. Me dijeron que le había dado un ataque de ansiedad y que había una ambulancia medicalizada para atenderle”, explica.

Además, la madre del concursante asegura que “le dieron una pastillita y él volvió a entrar a plató y notó que tenía una bajada de tensión y por eso volvió a salirse“.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La romántica felicitación de Eva González a Cayetano el día de su cumpleaños

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan