in

Makoke y Tony Spina confirman su relación: «No me sentía tan amada con Kiko»

Después de varios meses jugando al despiste de si eran pareja o no, Makoke y Tony han confirmado su relación a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. La pareja ha protagonizado un reportaje explosivo donde cuentan todos los detalles de su fogosa relación.

Makoke y Tony Spina han decidido, por fin, dar el paso de confirmar su relación a golpe de exclusiva en una revista del corazón. La pareja protagoniza un reportaje explosivo en la edición de esta semana de la revista Lecturas.

Después de cinco meses jugando al despiste han decidido dar este gran paso y contar a todo el mundo que son novios. La relación se ha ido consolidando poco a poco desde que salieran de ‘GH VIP’ donde tuvieron un flechazo que era innegable.

Makoke confiesa que hace muchos años que no se sentía tan feliz como lo es ahora con Tony. «No me sentía tan amada con Kiko», cuenta la expareja del colaborador de ‘Sálvame’.

Pero no sólo Makoke ha lanzado una pullita al que fuera su marido si no que también el italiano ha querido dejar claro su opinión sobre él: «Si yo tuviera 60 años y viera que mi exmujer está con uno de 30 me molestaría. Kiko Matamoros va de chulo, de que no siente nada, pero solo por el ego, le tocará».

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha comentado la primera vez que estuvo con Tony: «Fue el día de mi cumpleaños, el 29 de diciembre. Tony dio el primer paso». Además la pareja también ha querido compartir con los lectores su fogosa relación: «Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó».

Pero la pareja también ha hablado de sus planes de futuro, para él, le encantaría formar una familia y tener hijos, pero Makoke no está muy por la labor: «A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos y ahora mismo soy muy libre».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El espectacular vestido estampado de primavera de la Reina Letizia

Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de un tumor maligno

Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de un tumor maligno