Manuel Velasco llegó visiblemente afectado a la ceremonia en memoria de su madre, Concha Velasco, expresando su gratitud a quienes asistieron y compartieron su afecto. Emocionado, elogió a su madre como una destacada actriz nacional, no conteniendo las lágrimas mientras se dirigía a los medios para rendir homenaje a la figura más importante de su vida.
«Quiero agradecer a todos por el cariño que siempre nos han brindado y por haber reconocido a mi madre como la gran artista que fue», comentó Manuel entre sollozos, enfrentando la triste noticia del fallecimiento de su madre y describiéndola como «la mejor persona del mundo».
El hijo de la actriz compartió detalles sobre sus últimos momentos, revelando que «el miércoles estaba bien, pero ayer viernes se deterioró rápidamente a las ocho. Llamé a mi hermano, se puso muy mal y falleció con él y conmigo. Se fue con una mano aferrada a mí y la otra a Paquito», recordando emocionado que al menos pudieron celebrar su cumpleaños antes de su debilitamiento.
Finalmente, se despidió de las cámaras antes de romper nuevamente en llanto, afirmando que su madre «era un ser humano excepcional, la mejor madre del mundo, increíblemente generosa, divertida y siempre atenta».
Concha Velasco ha fallecido este 2 de diciembre alrededor de las 2:00 am a sus 84 años en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) a consecuencia de «una complicación en su enfermedad».