in ,

Exclusiva: Manuela Velasco se incorpora a la 2ª temporada de ‘Velvet Colección’

‘Velvet Colección’ abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada, que llega completa bajo demanda a Movistar+. Esta temporada, Manuela Velasco regresa a las galerías para volver a encarnar a Cristina Otegui, a quien ya interpretó en la serie original.

Después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid y tras varios años alejada de su familia y de sus seres más cercanos, curando sus heridas, tanto físicas como psíquicas, Cristina regresa al entorno de las galerías con más fuerza que nunca.

Sabe que Enrique se ha aprovechado de su debilidad para llevarse su dinero y, con la ayuda de Sandra Petribello, su psicoterapeuta, hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es suyo.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Andrés Velencoso, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez.

Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como “Godó”. Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La Familia Real al completo disfruta del concierto de Ara Malikian

El posado veraniego de Cepeda que triunfa entre sus seguidores