María Pombo atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer lleva varios años casada con el empresario Pablo Castellano. Sin embargo, el momento más feliz para la pareja fue cuando dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín. Ahora, se encuentran nuevamente de enhorabuena, ya que en cuestión de horas darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, su hija Vega. El parto de María Pombo se ha adelantado algunas semanas y el nacimiento de la pequeña es inminente.
Pablo Castellano se encargó de compartir la noticia del parto a través de sus redes sociales. Compartió una fotografía tomada en el centro hospitalario, donde se ve su mano junto a la de su esposa. «El imprevisto más hermoso de nuestras vidas«, escribió Castellano.
Con esta imagen, se confirma que el nacimiento de la pequeña Vega se ha adelantado varias semanas. Originalmente, el parto estaba programado para principios de julio. Por lo tanto, este segundo embarazo de la influencer ha sido más complicado que el primero, como ella misma reveló recientemente en sus redes sociales.
Complicaciones en la etapa final del embarazo
La joven madrileña explicó a sus seguidores que su reciente ausencia estaba plenamente justificada. La gestión de su empresa, cuidar de su hijo de dos años y cumplir con diversos compromisos laborales le han dejado muy poco tiempo para mantenerse activa en las redes sociales.
Además, Pombo reveló hace unos días que el último tramo de su embarazo ha sido complicado. «Resulta que Vega ha decidido girarse y colocarse en posición de nalgas. Ha estado perfectamente colocada y encajada durante todas estas semanas, pero ahora ha decidido hacer cambios de última hora», confesó la creadora de contenido en sus historias de Instagram.