in

María Teresa Campos anuncia su ruptura con Edmundo Arrocet

La periodista María Teresa Campos ha anunciado a través de un comunicado oficial que ha roto su relación con el cómico Edmundo Arrocet. Después de varias semanas de rumores tras ver que Bigote no pasaba la Navidad con el clan Campos, María Teresa ha sido la que ha confirmado su ruptura. Pide respeto en estos momentos tan difíciles para ella.

Se acabó el amor de tanto usarlo. Eso es lo que les ha debido pasar a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. En ‘Viva la vida’, Terelu Campos ha sido la encargada de leer el comunicado oficial de su madre anunciando la ruptura con Edmundo.

Después de seis años de relación, la presentadora y el cómico dan por terminada su relación. Todas las alarmas saltaron hace unos días al ver que Bigote no pasaba la Navidad con el clan Campos, sabiendo lo tradicionales que son ellas.

Carmen Borrego y Terelu Campos estaban presentes en el plató del programa de Telecinco donde han querido pedir respeto para su madre en estos momentos tan difíciles para toda la familia. La periodista ha querido mandar este comunicado para zanjar, por fín, todos los rumores de crisis y confirmar la ruptura.

El comunicado de María Teresa Campos

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente«, comienza diciendo la matriarca del clan Campos.

«Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Repito: Tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Adara rompe con Gianmarco: "Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba"

Adara rompe con Gianmarco: «Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba»

Cristina Pedroche se desnuda en la Puerta del Sol antes de las Campanadas: "Es cuestión de ser libre"

Cristina Pedroche se desnuda en la Puerta del Sol antes de las Campanadas: «Es cuestión de ser libre»