in

María Teresa Campos lanza un dardo a Paolo Vasile desde el programa de Toñi Moreno

La periodista ha sido la primera invitada del nuevo programa de Toñi Moreno en la cadena pública Telemadrid. Han repasado toda su trayectoria y ha querido hablar sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envueltas.

María Teresa Campos ha sido la primera invitada del nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid y no ha dudado en mandar un mensaje muy claro y directo a la cadena donde ha estado trabajando durante los últimos años.

Con una sonrisa entraba María Teresa en el plató de ‘Aquellos maravillosos años’ donde le esperaba Toñi para hacer un repaso sobre su trayectoria en el mundo de la comunicación. Además terminaron hablando de las últimas polémicas en las que se ha visto envueltas sin haberse pronunciado.

Toñi Moreno le preguntaba a la matriarca del clan Campos: «¿Qué ves por las tardes en televisión?» y es que aunque la pregunta era inocente, su contestación fue un dardo a Paolo Vasile: «Por las tardes veo Puente Viejo y luego engancho con Ahora Caigo, me encanta», serie y programa se emiten en la misma franja que ‘Sálvame’ del que se han ido sus hijas y ella.

En las últimas semanas no han parado de salir muchas informaciones sobre ella, su pareja Edmundo y sus hijas, pero hasta este momento no había querido pronunciarse. «No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

David Bustamante suspende un concierto minutos antes de actuar

David Bustamante suspende un concierto minutos antes de actuar

Suso Álvarez y Sofía Suescun, pillados dándose un beso en las instalaciones de Telecinco

Suso Álvarez y Sofía Suescun, pillados dándose un beso en las instalaciones de Telecinco